PRESENTACIÓN

Afiche Jornada XX Ver Jun 18-2014

La acuicultura en Colombia y en especial la piscicultura, se ha posicionado durante los últimos años como uno de los sectores pecuarios de mayor crecimiento como resultado de un aumento en la competitividad de una cadena de la acuicultura, estructurada sobre la mejora de la productividad y de los estándares de calidad, tanto en los sistemas de producción como en los de procesamiento y comercialización; en este orden de ideas, ha sido de vital importancia la generación de espacios donde se han presentado y discutido investigaciones tendientes a mejorar dichos sistemas productivos, a determinar la potencialidad de otras especies y a analizar el impacto en los ambientes generados a partir de esta industria,  entre otros aspectos.

Es por esto que el CONGRESO COLOMBIANO DE ACUICULTURA, en su sexta versión, es el espacio ideal para dar a conocer los resultados y/o avances de investigaciones en este campo, fomentando así la apropiación del conocimiento por parte del sector productivo, académico y comunidad en general en temas de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento, para fortalecer el sector acuícola permitiendo  cerrar brechas entre los diferentes actores de nuestra acuicultura nacional.

Este evento se ha venido posicionando como uno de los espacios de mayor trayectoria e impacto en nuestro país, y en esta ocasión es el INSTITUTO DE ACUICULTURA DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS – IALL su organizador, que este año llega a su 20avo aniversario y realizará la XX JORNADA DE ACUICULTURA IALL.

 TEMÁTICAS DEL CONGRESO

El VI CONGRESO COLOMBIANO DE ACUICULTURA y XX JORNADA DE ACUICULTURA IALL, se desarrollará en las siguientes áreas temáticas:

  • Biología
  • Acuicultura y medio ambiente
  • Agroindustria
  • Sistemas de producción
  • Reproducción y endocrinología
  • Nutrición y alimentación
  • Bienestar y sanidad
  • Genética, biotecnología y mejoramiento
  • Otras

Valor de la inversión para participar en el VI CCA y XX Jornada IALL

Categoría

Hasta el 12 de Septiembre      /2014

(Pesos colombianos)

A partir del 13 de Septiembre /2014

(Pesos colombianos)

Estudiante

$ 180.000

$ 230.000

Productor

$ 180.000

$ 230.000

Profesional

$ 280.000

$ 330.000

El pago se puede hacer consignando el valor correspondiente en FORMATO DE RECAUDO en la Cuenta de Ahorros No.364106633  del Banco de Bogotá;  por favor escribir en la casilla correspondiente el Centro de Costos No. 51802013 VI-CCA

Igualmente se puede pagar en la Tesorería de la Universidad,  indicando el numero del Centro  de Costos. 51802013 VI-CCA.

NOTA IMPORTANTE: Tan pronto sea hecho el pago, por favor escanear el recibo de consignación y enviar por e-mail a la siguiente dirección:

[email protected]

En el texto del correo se deben incluir los siguientes datos para la identificación del pago:

–     Nombre de la persona inscrita

–     Número de documento de identidad

–     Título del trabajo o trabajos que va a presentar (si es ponente).

 Recuerde que el pago de la inscripción le da derecho a:

– Asistir a todas las actividades programadas (se incluyen los actos sociales de inauguración y celebración de los 20 años y evento de clausura).

–  Presentar hasta tres ponencias (máximo dos ponencias orales)

–  Libro de memorias del evento

–  Refrigerios en la mañana y en la tarde durante los tres días

–  Puntos de café en el lugar del evento durante todo el día todos  los dias

– Descuentos en algunos restaurantes y en las tarifas de hoteles indicados por la organización del evento.

– Maletín del  Congreso con  información del evento,  de sitios turísticos del Meta, etc.

– Someter su trabajo en la forma de articulo para ser publicado en la Revista ORINOQUIA (Categoria A), suplemento dedicado al Congreso.

 

 Los esperamos del 8 al 10 de octubre de 2014 en Villavicencio, Meta – Colombia.

          En los Llanos nos vemos….¡

Comité  Organizador 

 

“ACUICULTURA, CONCIENCIA