Para el VI CONGRESO DE ACUICULTURA serán aceptados trabajos producto de investigaciones de estudiantes, docentes, productores y profesionales en general, para  ser presentados bajo la modalidad de “ponencia oral ” o de “póster”.  En ambos casos, es necesario elaborar y someter a evaluación  un documento tipo resumen,  escrito y redactado siguiendo las instrucciones y el modelo que se incluye  en documento adjunto.

Bajar modelo de resumen

Los resúmenes deben ser enviados en formato Word y pueden ser escritos en español, portugués o inglés; los autores son responsables de su redacción de acuerdo con las normas, así como de los contenidos técnicos y científicos que allí se expongan.

Los resúmenes aceptados por el Comité Científico serán publicados en un libro de Memorias del Congreso, por tal razón los escritos que no se acojan a las normas dispuestas por el Comité Editorial, serán devueltos al remitente para realice los ajustes que sean necesarios y lo reenvíe con prontitud, para proceder a su evaluación definitiva. En dicha valoración se tendrán en cuenta originalidad y aporte al estado del arte o de la ciencia.

Tanto en el formulario de inscripción como en el correo remisorio del documento, el autor debe indicar bajo que modalidad desea exhibir su trabajo, También puede hacerlo colocando al final del título del resumen, entre paréntesis la plabra corresponidiente: ORAL o POSTER ; la decisión de la modalidad de presentación sera incluida en la comunicación de aceptación del resumen.

Por razones de organización, se aceptará un máximo de tres trabajos por participante inscrito;  una vez cancelado el valor de la inscripción, el recibo de pago debe ser escaneado y enviado por correo electrónico antes del vencimiento del plazo establecido para tal fin; si el autor o persona responsable de un trabajo que sido aceptado y comunicado, no envía copia del recibo de pago antes del vencimiento de la fecha límite, su resumen no será incluido en las memorias del evento.

Última fecha para la entrega:

25 de Agosto de 2014

Respuesta de aceptación:

Hasta el 3 de septiembre  de 2014

Hasta el 3 de septiembre de 2014.

Fecha límite de pago para autores con ponencia aceptada:  

19  de septiembre de 2014.

La cuenta de correo electrónico para envío del resumen y del recibo de pago de la inscripción es la siguiente:

[email protected]